Home / Entrevistas / Esto fue lo que dijo el concejal que molestó a la alcaldesa Zobeida El Hinnaoui +Audio

Esto fue lo que dijo el concejal que molestó a la alcaldesa Zobeida El Hinnaoui +Audio

Calabozo.- Como es bien sabido el pasado jueves 28 se realizó una sesión ordinaria en la comunidad de Vicario III en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, para debatir la reforma parcial que recientemente la cámara municipal realizó a la ordenanza sobre actividades económicas de industria y comercio.

En esta sesión el concejal Orlando Rodríguez Cannata, el único edil de oposición, ejerció su derecho de palabra para informar que la cámara de comercio le había manifestad su preocupación sobre la reforma de esta ordenanza.

De la misma manera detalló los puntos que proponía el sector comercio dentro de sus propuestas, entre los cuales resumió:

1.- Solicitud de la revisión de la ordenanza.
2.- Suspensión del pago de tributo hasta tanto se aclare la situación.
3.- La no sanción de los comerciantes por la decisión 2.
4.- Paro por 4 horas el día jueves 28 de enero.

Concejal de la MU- Orlando Rodriguez-3

Durante su intervención Rodríguez aseguró: “La gran mayoría de los comercios están cerrados”. Afirmación que fue negada por la alcaldesa de municipio Zobeida El Hinnaoui, a lo cual el edil replicó: “si están cerrados, no quiera venir aquí a meterle embuste a la gente”.

Ante este cruce de la palabras, la presidenta de la Cámara intervino para hacer un llamado de atención al concejal por “falta de respeto”, recordando que se encontraba en una “sesión solemne”, aun cuando esta tenía carácter ordinario.

Rodríguez planteo a posibilidad de interpelar a la alcaldía, “para ver que hace con los tributos que se recogen, ¿Qué hace las ciudadana alcaldesa por que la calles siguen llenas de huecas?
Cabe destacar que nuevamente el concejal fue interrumpido esta vez señalándosele que estaba “fuera de orden”.

Luego que este hablara, la presidenta de la cámara solicitó aprobar la intervención de la alcaldesa , quien respondió a Rodríguez, sin ser interrumpida en ninguna ocasión.

DALE CLIC/ Noticias relacionadas

Bajaron la santamaría en Calabozo

Así habló la alcaldesa de Miranda.

Orlando Medina Bencomo
Audio y Foto: Yovanni Anunziatta
@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Bono Niño Jesús también ocasionó colas en El Sombrero

El Sombrero.- Después de un recorrido por los establecimientos comerciales del municipio Mellado la mañana de este miércoles, se pudo evidenciar las largas colas ...