Home / Noticias / Guárico / Esto anunciaron en Guárico el día del médico

Esto anunciaron en Guárico el día del médico

San Juan de los Morros.  Con motivo de celebrarse este 10 de marzo, el Día del Médico, el Ministerio del Poder Popular para la Salud llevó a cabo varias actividades, orientadas a reconocer la labor que desempeñan los médicos y médicas.

Los actos se iniciaron con una misa de acción de gracias, celebrada en la Iglesia San Juan Bautista, de la capital guariqueña, oficiada por Monseñor Raúl Ascanio, quien tuvo palabras de felicitación y estímulo para cada uno de los profesionales de la medicina.

Posteriormente representantes de las distintas instituciones del sector salud colocaron ofrendas florales ecológicas ante la estatua del Libertador, en la Plaza Bolívar.

Por su parte, el Capitán Germán Rodríguez Totesautt, Comisionado Especial para los servicios de Salud en la región anunció durante los actos  que a través de un presupuesto aprobado por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, se iniciarán los trabajos de culminación del Banco de Sangre del Hospital Ranuárez Balza.

Así como la reparación de los ascensores del mismo, reparación y actualización de los quirófanos y sala de partos del Hospital de Calabozo y paralelamente y con el apoyo de PDVSA se realiza el mantenimiento de la emergencia del Hospital de Altagracia de Orituco.

Con información de  Prensa. MPPS-Guárico

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...