Home / Noticias / Guárico / Estiman entregar alrededor de 30.000 viviendas este año en Guárico

Estiman entregar alrededor de 30.000 viviendas este año en Guárico

Imagen referencial

San Juan de los Morros.- Más de 30.000 viviendas estiman entregar este año en el estado Guárico, en la región llanera del país, informó este lunes la secretaria ejecutiva estadal de la vivienda, Yosneisy Paredes.

“Celebramos el sexto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) con un balance positivo”, destacó Paredes, durante una homilía realizada en el urbanismo La Tropical 2, ubicado en San Juan de los Morros, capital del estado.

Agregó que en Venezuela el pueblo tiene acceso a viviendas de calidad con zonas para el esparcimiento y la seguridad.

Actualmente en el urbanismo La Tropical 2 se construyen otras dos torres con apartamentos para un número importante de familias.

Más de 20 años sin vivienda

Hipólito Rojas es padre de dos hijos y junto a su esposa vivieron por más de 20 años en una habitación en la casa de su madre. “Fueron días de mucha angustia porque ni privacidad teníamos y, al llegar mis dos chamos, el desarrollo era a medias”.

La historia de la familia Rojas cambió hace 4 años, cuando les fue asignada una vivienda en el urbanismo La Tropical 2 y desde entonces “hemos sido dignificados y nuestra forma de vida ha cambiado significativamente”.

Relató que ahora sus hijos tienen una habitación independiente y gozan de espacios de paz para el buen desarrollo social e intelectual “que merecemos como ciudadanos”.

Fuente

AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sanjuaneros también veneran a la Chinita

San Juan de los Morros.- El mes de noviembre es de especial significado para el pueblo zuliano , ya que durante el mismo se ...