Home / Noticias / Guárico / Este sábado habrá cortes de luz en municipio de Guárico

Este sábado habrá cortes de luz en municipio de Guárico

 

Este sábado 13 de mayo, personal operativo de Corpoelec realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en un municipio guariqueño.

Así lo informó el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Linarco Pérez, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en el municipio Infante, involucrando algunas comunidades en el horario que a continuación se describe:

Sábado 13/05/2017

Desde 8:00 am. a 11:00 am.

Labores a realizar: Instalación de transformadores en el circuito Páramo asociado a la subestación Valle de la Pascua.

Municipio Infante – Sectores involucrados: Urbanizaciones: Jardín La Pascua, El Amparo, El Remanso, Los Bolivarianos, La Represa, Los Balsámos, Sede del Sebin, Av. Las Industrias, Zona Industrial, Makro, Unicasa, Antena de Radio Enlace, Radio La Pascua, Sector El Lido, Caserío El Páramo, Fincas y áreas adyacentes.

Se ejecutará un segundo trabajo desde 8:00 am. a 1:00 pm.

Labores a realizar: Colocación de poste en líneas de media tensión en alineación y colocación de transformadores en el Circuito Hospital de subestación Valle de la Pascua.

Municipio Infante – Sectores involucrados: Calle 5 de Julio cruce con 7ma. Transversal, 8va. Transversal y 9na. Transversal, Parte de La Urbanizacion Guamachal, Iutll, Centro de Imagenología Helitac y sus alrededores.

Corpoelec

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...