.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / El Socorro / Este fin de semana:
Habrá cortes eléctricos en tres municipios de Guárico

Este fin de semana:
Habrá cortes eléctricos en tres municipios de Guárico

 

San Juan de los Morros.- Cuadrillas de Corpoelec Guárico realizarán labores de mantenimientos de pica y poda y preventivo, en los circuitos de 34,5 Kv El Socorro y Silos de Chaguaramas asociados a la subestación Valle de la Pascua, y en la Subestación Altagracia, mediante una parada programada del servicio eléctrico.

Así lo informó el Gerente estadal de Distribución y Comercialización, Junior G. Vega García, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción del fluido eléctrico en algunas comunidades de los municipios Las Mercedes, El Socorro y Monagas, en el horario que a continuación se describe:

Sábado 21/01/2017. De 9:00 am. a 2:00 pm.

Trabajos a realizar: Mantenimiento de Pica y Poda en los circuitos El Socorro 34,5 kV y Silos de Chaguaramas 34,5 kV de la subestación La Pascua.

Municipio El Socorro – Sectores involucrados: Población El Socorro, Caseríos: Bella Vista, Caro Herrado, Mata Redonda, Santa Soila, Fincas y aledaños.

Municipio Las Mercedes del Llano – Sectores involucrados: Población Las Mercedes del Llano, Caserío: Agua Blanca, Fincas y sectores adyacentes.

Domingo 22/01/2017. De 8:am. a 12:00 m

Trabajos a realizar: Mantenimiento Preventivo en la Subestación Altagracia

Municipio José Tadeo Monagas – Sectores involucrados: Población de Altagracia, Paso Real, Fincas y sus alrededores.

Fuente: Corpoelec

Facebook Comentarios
x

Check Also

Panaderos responden al gobierno:
Es falso que vendamos productos vencidos

    San Juan de los Morros.- A raíz de un  procedimiento realizado por la Superintendencia Nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos ...