Home / Noticias / Guárico / Estadio de San Rafael de Orituco quedó para criar culebras

Estadio de San Rafael de Orituco quedó para criar culebras

altagracia-de-orituco-guarico-2

Altagracia de Orituco.- La comunidad de la parroquia de San Rafael de Orituco del Municipio José Tadeo Monagas se encuentra decepcionada por el estado de abandono del terreno de lo que sería el estadio deportivo que beneficiaría a la comunidad en cuanto a prácticas deportivas se refiere.

Este estadio es el espacio de reunión para niños y adolescentes que se dedican a participar en caimaneras tanto de fútbol como de béisbol. Sin embargo, el estado no es apto para tal actividad así como lo denuncian los vecinos de la parroquia.

Hasta la fecha no se ha recibido respuestas por parte de las autoridades, incluidos los consejos comunales de la zona que se hacen la vista gorda antes la exorbitante cantidad  maleza y animales que ahí se encuentran.

Elizabeth Abreu habitante de San Rafael de Orituco expresa “que el gobernador y el alcalde ayuden al pueblo de San Rafael en el mantenimiento alumbrado y sus alrededores para el estadio, ahí  salen muchas culebras”

altagracia-de-orituco-guarico-1

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital 

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

En Maiquetía:
Detenido sujeto por transportar droga en su estómago

  Un hombre, identificado como Pulgar Piña Danilo Javier, fue detenido este sábado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por transportar 95 dediles de ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales