Home / Noticias / Guárico / Espino incomunicado ante caída de su único puente

Espino incomunicado ante caída de su único puente

espino 1

Guárico.- La parroquia Espino, perteneciente al municipio Leonardo Infante, en el oriente guariqueño esta sufriendo las penurias del aislamiento producto de la caída del único puente que comunica a esta localidad con la ciudad de Valle de la Pascua.

Los vecinos venían advirtiendo fallas desde el pasado año, a lo cual el ejecutivo regional hizo oídos sordos, es así como el pasado 14 de abril el llamado puente El Perro se vino abajo.

Reportan los vecinos que este colapsó debido al desbordamiento de los cabezales que lo sujetaban.

Se pudo conocer por información suministradas por transportistas que viajan hacia esa zona que se había habilitado una vía alterna tipo terraplén, pero el efecto de las lluvias la acabó en poco tiempo.

espino guarico 2_opt

El diario El Periodiquito informó que la comunidad construyó una pasarela en vista de algunas emergencias que se han presentado, así como el trasbordo de pasajeros que ahora tienen que tomar sus rutas, taxis o cualquier tipo de transporte para llegar hastaValle de la Pascua.

Orlando Medina Bencomo

Fotos: El Periodiquito y @reportguárico

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carniceros asustados: Ni cuero de pollo se consigue en San Juan

San Juan de los Morros.- Luego de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), haber estipulado el precio de la ...