.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Escuela de San José de Tiznado se quedó sin transporte

Escuela de San José de Tiznado se quedó sin transporte

san-jose-de-tiznado-eta

Ortiz.- La escuela técnica agropecuaria robinsoniana de la Parroquia San José de Tiznados ubicada entre las comunidades de Laguna de Piedra y Los Chigüires del municipio Ortiz, en el estado Guárico  se encuentra sin transporte escolar desde que inicio el nuevo periodo escolar 2016-2017.

Esta situación afecta a unos 300 alumnos, al personal docente, administrativo y obrero de esa importante institución “Desde que inicio el nuevo año escolar los alumnos y todo el personal que labora en la ETAR de San José han tenido que levantarse desde muy temprano a pedir colas para poder cumplir con sus respectivas labores y a la hora de regresar muchos optan por caminar unos 5km para poder llegar a sus hogares”. Así lo denunció Carlos Belisario, habitante de la comunidad.

El personal directivo ha hecho las diferentes gestiones ante las instituciones educativas y hasta ahora no han contado con una respuesta satisfactoria, haciendo caso omiso a tan importante problemática.

 Uno de los representantes quien pidió ocultar su identidad nos manifestó que hace pocos días fueron citados a una reunión de padres y representantes donde les pidieron colaboración para comprar los 04 cauchos del transporte escolar valorados en 400 mil bs cada uno cifra muy alta para ser cancelada por los representantes.

Especial

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rummy Olivo: Tierras que antes eran productivas hoy son guaridas del hampa

El Socorro.- Desde el municipio El Socorro, donde la población se mantenía hace más de 10 años por medio de la producción de maíz, ...