Home / Noticias / Guárico / Escándalo
Presos 5 almacenistas
de mercal en Calabozo

Escándalo
Presos 5 almacenistas
de mercal en Calabozo

Calabozo.- En estado de flagrancia fue encontrada una inconsistencia, específicamente en el rubro de la leche, en los almacenes del MERCAL de Lecherito 5 ubicado en el municipio Miranda. El hecho ameritó el levantamiento de un proceso administrativo que incluye la detención de 5 personas que trabajan como almacenista del MERCAL en cuestión, el cierre temporal del establecimiento y el inicio de  las averiguaciones pertinentes.

Parte de la leche decomisada

Parte de la leche decomisada

 Lidalí Zambrano, jefa de la REDI los llanos, explica el proceso de intervención

Lidalí Zambrano, jefa de la REDI los llanos, explica el proceso de intervención

Lidalí  Zambrano, Jefa de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) los llanos en el área de alimentación dijo que “existen fallas, faltan 80 leches en el inventario, existe una flagrancia y los organismos competentes se encargarán ahora de realizar las averiguaciones a que hubiere lugar”. Añadió Zambrano que “por la falta de personal no se puede trabajar como antes y; mientras se dé el proceso de investigación, se va a atender al pueblo con bodegas para que la comunidad no quede desatendida”.

La información fue suministrada por el señor Alejandro Rojas, Coordinador General del Frente Bicentenario Conopoima (FBC); que “en un trabajo conjunto con el Frente Revolucionario Müller Rojas y la Comisión Presidencial, son los encargados de procesar las denuncias del pueblo y canalizarlas a través de los organismos del estado para buscarle solución a los problemas que aquejan a la población”; dijo Rojas.

Vecinos presentes lamentaron que se tenga que llegar a esta situación, a la vez que critican la falta de vigilancia y el silencio cómplice de algunos entes.

El Tubazo Digital

Diógenes Belisario

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ojo con cable “pelao” en avenida Bolívar de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- En la avenida Bolívar de la capital guariqueña frente a la Biblioteca Rómulo Gallegos, se encuentra extendido por la ...