Home / Noticias / Guárico / Escándalo en Guárico:
La otra versión del supuesto enfrentamiento en Tucupido

Escándalo en Guárico:
La otra versión del supuesto enfrentamiento en Tucupido

Caracas.- A través de un video grabado por un aficionado se puede observar cuando funcionarios de los cuerpos de seguridad  del estado Guárico al parecer, habrían ajustician a tres presuntos delincuentes luego de que se entregaran a las fuerzas de seguridad tras culminar una situación de rehenes.

La información inicial suministrada por los cuerpos policiales señalaba que el pasado martes 6 de junio cuatro sujetos murieron luego de que se batieran a tiros con los funcionarios policiales.

El tiroteo se produjo, según la versión policial,  debido a que fracasaron los intentos de negociar su entrega y la liberación de un anciano a quien mantenían como rehén.

Todo se inició horas antes cuando funcionarios policiales abortaron el robo a una camioneta perpetrado por cuatro sujetos, en la escaramusa se produjo un primer tiroteo en el que falleció uno de los presuntos asaltantes, luego se produjo una sitaución tensa debido a que los antisociales amenazaban con hacer detonar una granada que tenían.

En el video presentado por el periodista Richard Sanz, que tiene una duración de dos minutos 45 segundos se observa el final de las negociaciones y cuando los hombres terminan entregándose, tras colocar las armas de fuego en el piso, una vez sucede eso, funcionarios del Cicpc y de Poliguárico toman control de la situación y meten a dos de los sujetos a empujones dentro de la casa donde minutos antes estaban resguardados, a los pocos segundos se escuchan varias detonaciones, mientras un tercer sujeto intenta no entrar, se agarra de una reja y recibe varios golpes para que se suelte.

El Universal 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...