Home / Noticias / Guárico / Equipan de cauchos a transportistas
de San Lorenzo

Equipan de cauchos a transportistas
de San Lorenzo

Cauchos fueron donados a la parroquia San Lorenzo de Tiznado

Cauchos fueron donados a la parroquia San Lorenzo de Tiznado

Ortiz. El alcalde del municipio Ortiz Rolando Nieves, acompañado del director de transporte Pedro Tabares y el concejal Adán Silva; entregó en donación un lote de cauchos para fortalecer el transporte en la parroquia San Lorenzo que serán utilizados en diversas unidades de transporte público de esta zona.

El burgomaestre explicó que “los cauchos serán utilizados para vehículos asignados a la unidad Toyota de transporte ciudadano y un 350 de carga del sector Las Majadas, administrada por el consejo comunal San Lorenzo, otros cauchos fueron donados para un vehículo 350 del caserío Las Guamitas para transporte de mercancía de producción agrícola. Con esto esperamos reforzar este servicio tan importante en nuestras parroquias”.

 Por su parte Ramón Graterol, conductor de uno de los vehículos manifestó que “sin esta ayuda era muy difícil que pudiéramos utilizar los vehículos porque los cauchos están muy caros. De igual manera Adán Silva, concejal del municipio Ortiz afirmó “estos cauchos eran muy necesarios porque teníamos estas unidades paradas”

Fundación El Calaboceño

Diógenes Belisario

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...