Home / Noticias / Guárico / Entró en funcionamiento nuevo cementerio de Las Mercedes

Entró en funcionamiento nuevo cementerio de Las Mercedes

 

83ce7bc117a7e48d833cfd9c9edd6750

La Alcaldía de Las Mercedes del Llano efectúo la construcción de 200 fosas en el cementerio municipal de la parroquia Las Mercedes, las que son otorgadas totalmente gratis a la comunidad, una muestra de solidaridad en los momentos más dolorosos de la vida, como lo es el fallecimiento de un ser querido.

Al respecto el alcalde Elías Zurita manifestó, que estas fosas se otorgan,unificado a la prestación del servicio de capilla, urnas y servicio funerarios para las personas de más bajos recursos, así como también los más desprotegidos.

Asimismo, hizo un llamado a la colectividad para que sigan los procedimientos legales a la hora de perder un ser querido, cuyos trámites se efectúan en el registro civil; además informó a la colectividad que el cementerio viejo fue clausurado por falta de espacio, por tal motivo fue habilitado el cementerio nuevo ubicado en el sector la Rochela.

Fuente: Sibci Guárico

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Eso es totalmente falso;

x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...