Home / Noticias / Guárico / Entradas al Ranuárez Balza entre huecos y oscuridad

Entradas al Ranuárez Balza entre huecos y oscuridad

foto-arvchivo

San Juan de los Morros.- Cada vez más se hace difícil el acceso al área de emergencia del Hospital Israel Ranuárez Balza, debido a que una de las entradas está en pésimas condiciones y la otra, sin alumbrado.

Anteriormente, ciudadanos hicieron denuncias por esta situación, donde también, le hicieron un llamado al alcalde del municipio Juan Germán Roscio.

La entrada principal tiene la calle en mal estado, cuando llueve puede verse con una laguna de barro, lo que genera el desvío de muchos vehículos hacía el lado contrario, “o dejamos los cauchos en esta vía o nos llenamos los pies de barro” expresó un transeúnte.

Asimismo, la otra entrada que permite el acceso hacía el área de emergencia, parece “boca de lobo” a partir de las seis y media de la tarde; personas que pasan por esta vía, para hacer más corto su trayecto a casa, tienen que acelerar el paso, por la inseguridad que actualmente afecta la población venezolana.

entrada-del-hospital-hac_a-el-_rea-de-emergencia-se-mantiene-sin-alumbrado

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua obliga a surtirse en pozos y lagunas en La Pascua

Valle de la Pascua. La crisis por falta de agua parece haber alcanzado su máxima expresión durante los últimos días cuando la falta absoluta ...