Home / Noticias / Guárico / Chaguaramas / Entérese
Intervenida contraloría
del municipio Chaguaramas

Entérese
Intervenida contraloría
del municipio Chaguaramas

chaguaramasChaguaramas.- La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela decidió intervenir la Contraloría del Municipio Chaguaramas del Estado Guárico, asi lo establece a través de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.675 de fecha 04 de junio de 2015.

El contralor que se desempeñaba hasta ese momento y fue suspendido Christian Augusto Rodríguez Puhrer, titular de la cédula de identidad N° 13.154.049, fue sustituido por la ciudadana Marzia Andreína Romero Hernández, titular de la cédula de identidad N° 14.394.366 en condición de Contralor Municipal Interventor de la Contraloría del Municipio Chaguaramas del Estado Guárico.

La intervención es debido a que el ciudadano Christian Augusto Rodríguez Puhrer, se le declaró responsabilidad administrativa el 23-11-2010, por intermedio de la Contraloría del Estado Guárico. Por lo que se ve afectada su posibilidad de ejercer dicha función.

El Tubazo Digital
Orlado Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Parapara buscan garantizar los tres golpes

Parapara.- En la comunidad de Parapara, parroquia del municipio Roscio,  se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura Félix ...