Home / Noticias / Guárico / Entérese en cuales municipios de Guárico
suspenderán la energía eléctrica

Entérese en cuales municipios de Guárico
suspenderán la energía eléctrica

electricidadEste sábado 17 y domingo 18 de septiembre, personal de CORPOELEC Guárico realizará labores de mantenimiento en  los municipios Ortiz, José Félix Ribas, Leonardo Infante, Santa María de Ipire y Pedro Zaraza de la entidad llanera.

Para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la suspensión temporal del servicio, en el siguiente horario y en las comunidades que se detallan a continuación:

Sábado 17/09/2016 de 10:00 am. a 2:00 pm.

Municipio Ortiz – sectores involucrados: Población de San José de Tiznado, Rio Verde, Guaitoco, San Francisco de Tiznado, Laguna de Piedra, Los Chigüires, Los Condrios, fincas y áreas adyacentes.

Domingo 18/09/2016  Desde 7:00 am. a 12:00 m.

Municipio Ribas e Infante – sectores involucrados: Población de Tucupido, San Rafael de Laya, Caseríos: Puño de Oro, Velasquéz, Cují Negro, Uveral, Las Palmas, fincas y caseríos circunvecinos (Ribas), Urbanizaciones: El Palmar I, II y III, y Valle Saron (Infante).

Desde 9:00 am. a 1:00 pm.

Municipio Santa María y Zaraza: Sectores involucrados: Población de Santa María de Ipire, caseríos: Agua Negra, Polín Chaguaramal, Limoncito, Corozal, Cerrito Blanco, El Cujial, Las Avellanas, Apamate, El Amparo, Dividivi, Cuatro Palmas, fincas y sus alrededores.

Fuente

Credito: Prensa Corpoelec Guárico tomado de Aporrea.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...