.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Entérese como en Calabozo
se burlan del ahorro energético

Entérese como en Calabozo
se burlan del ahorro energético

Sistema de alumbrado de manera permanente

Hay un campaña para que la gente ahorre electricidad y sin embargo eso que se dice lo contradicen los hechos que estamos viendo en este momento.

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

Mientras el Estado nacional promueve y gasta recursos en una campaña para concientizar sobre la necesidad de disminuir el consumo innecesario de energía eléctrica, en Guárico pareciera ser que algunos funcionarios no se han enterado de esta.

En la población de Calabozo, municipio Miranda existen calles en las cuales los bombillos que forman parte del alumbrado público nunca se apagan.

Isnardo Conigliaro, tambien vesino

Isnardo Conigliaro

Juan Blanco

Isnardo Conigliaro habitante de dicho municipio, preocupado por este tema expone: “A mí me han dicho que en todo los postes  hay un foto célula que cuando el sol sale las luces se apagan automáticamente, esas fotocélulas tienen años dañadas y no las han repuesto pues cuestan mucho”.Por esa razón siguen mala.

Por su parte, Juan Blanco considera que esto es “contraproducente con la campaña que saca el gobierno, pero como hacemos los ciudadanos si ellos no lo hacen”.

Así mismo este cree  que es “muy difícil que se corrija, pues recuerda que el petróleo bajó considerablemente, si no lo hicieron antes ahora menos”.

Finalmente, Blanco también cree que “hay una contradicción entre lo que se dice y lo que se hace, pues  a las 12 del día los faroles de la calle 5 están prendidos, pasan las 24 horas prendidas.”

Sistema de alumbrado de manera permanente.

Sistema de alumbrado de manera permanente.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Los pela tusa: Se metieron en un maizal y mira como terminaron

  El Socorro.- Ni los maizales ni los silos se salvan del ataque de las personas que  ya sea por hambre o por viveza ...