Home / Noticias / Guárico / En Zaraza el hampa
tiene su propia plaza

En Zaraza el hampa
tiene su propia plaza

Este jardín botánico zaraceño esta abandonado totalmente.

Zaraza.-  Desde hace aproximadamente 5 años los vecinos del sector Golfo Triste, han tenido que soportar la desidia del hampa que se apoderó de la Plaza simbólica por excelencia en Zaraza conocida por su amplio Jardín Botánico de Nombre Plaza José Antonio Páez.

habitantes  le  da  miedo  caminar  despues  d e las 6 de  la  tarde  por  temor   al  hampa

Habitantes le da miedo caminar después de las 6 de la tarde por temor al hampa

Busto de Páez, acabada.

Con aproximadamente 61 años de vida este espacio en honor a quien fue uno de los próceres mas importantes de la historia independentista Venezolana ha sido sometida a la inclemencia hamponil, en tal sentido los vecinos de la zona explicaron brevemente a que se enfrentan a diario.

Tanto es el terror que pidieron que se mantuviera el anonimato por medidas de seguridad para sus familiares y la de ellos: explicaron que todos los bancos de granito se los llevaron y acotan hay veces que en la noche se paran vehículos extraños y los sujetos que se bajan en una oscuridad completamente hacen de las suyas, ya nadie quiere pasar por ese simbólico pulmón vegetal de Zaraza , por su parte los vecinos hacen un llamado a los cuerpos de seguridad para que en su rutina a diario le den vuelta a esta plaza.

faroles  tiene  mas  d e 5 años  sin  bombillos

Faroles tiene más d e 5 años sin bombillos

el  hampa  se  lleva  los  banco d e la  plaza  Paez  en  Zaraza

El hampa se lleva los banco de la plaza Páez en Zaraza

Armando Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...