Home / Noticias / Guárico / En Tucupido
Prosperi propone aprobar
Ley de Producción Nacional

En Tucupido
Prosperi propone aprobar
Ley de Producción Nacional

 

Prosperi (2)

Tucupido.El candidato a la Asamblea Nacional por la Unidad Carlos Prosperi realizó un recorrido casa por casa en el sector Brisas del Valle de Tucupido, municipio José Félix Ribas.

En el contacto directo el diputado Prosperi explicó la importancia que tiene para los venezolanos que la Unidad gane la mayoría parlamentaria el próximo 6 de diciembre, al tiempo que llamó a la organización para consolidar dicho triunfo.

“Controlaremos y fiscalizaremos al Gobierno Nacional para que no siga regalando nuestro dinero al exterior mientras nosotros pasamos horas en una cola para comprar comida, también crearemos leyes que le den un parado a la crisis política, social y económica que han generado los ineficientes que hoy nos gobiernan”, aseguró Prosperi.

El aspirante a una curul en el parlamento nacional afirmó que “será de suma importancia aprobar una Ley de Producción Nacional que termine con la escasez que vive el país y convierta nuevamente al Guárico en primer estado granero de Venezuela”, al tiempo que resaltó que todo esto de la mano con Rummy Olivo y Francisco Reyes abanderados por el circuito Nº 2.

“Esta Ley le garantizará a los pequeños, medianos y grandes productores, los insumos necesarios a tiempo con el fin de rescatar el aparato productivo nacional y abastecer el mercado”, indicó.

Cabe destacar que, en el recorrido también dijeron presentes Adrián Hernández, coordinador municipal del comando de campaña Venezuela Unida, Rafael Camacho, coordinador municipal de la MUD, Carmen Ron, secretaria municipal de Acción Democrática, Juvenal Velasquez, secretario político y demás personas que integran la Mesa de la Unidad en esa localidad.

Fuente: Prensa AD Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...