Home / Noticias / Guárico / En Tucupido
Conapdis realizó jornada
de calificación y certificación

En Tucupido
Conapdis realizó jornada
de calificación y certificación

 

20151021_100122

Tucupido.- El Consejo Nacional para Personas con Discapacidad (Conapdis) en concordancia con la Unefa núcleo Guárico sede Tucupido, efectuó el pasado 21 y 22 de octubre la primera jornada de certificación y calificación  en las instalaciones de esta Universidad, donde fueron atendidas más de 100 personas con discapacidad.

La jornada se llevó a cabo bajo la dirección del Cnel. Leonardo Antonio Rodríguez, decano de la Unefa núcleo Guárico y la supervisión del abogado Ángel Iroba Flores, jefe de la Unidad administrativa de dicha institución.

La actividad contó además con la participación del “Instituto de Educación Especial de Tucupido” donde se beneficiaron 45 niñas, niños, adolescentes y adultos. Así mismo contó con la colaboración del coordinador municipal de salud, Dr. Leo Carpio; del Dr. Gilberto Letidel, coordinador del área de programa  del Hospital Dr. Pedro del Corral y de la Lcda. Yurierma Rivas, coordinadora del Programa Atención Salud para personas con discapacidad.

Iroba agradeció a la Lcda. Soraida Ramírez, presidenta del Conapdis, a la coordinadora regional Lcda. Sonia Castellanos y a la alcaldesa María Angélica Ruiz por respaldar dicha actividad en la parroquia.

20151021_091436

Fuente: Prensa Unefa

Facebook Comentarios
x

Check Also

Entérese cuántos votos obtuvieron los partidos en Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral publicó en su página Web los resultados electorales obtenidos este domingo 10 de diciembre en ...