Home / Noticias / Guárico / En San Juan
Habitantes fueron beneficiados
con jornada alimenticia

En San Juan
Habitantes fueron beneficiados
con jornada alimenticia

Ciovis Borges, Presidenta de Suma Guárico en apoyo a la comunidad

Yrma Gittens junto a Ciovis Borges, Presidenta de Suma Guárico en apoyo a la comunidad

San Juan de los Morros. En las instalaciones del Suma Guárico, Sindicato de Maestros del estado Guárico ubicado en San Juan de los Morros, se llevó a cabo una jornada alimenticia a través de la entrega de bolsas de comida para los habitantes de dicho sector.

La actividad se realizó a través de la organización del comité de alimentación del consejo comunal “Unidos del centro”  que corresponden los sectores, Santa Isabel, Calle Infante, Mellado, Lazo Martí, Ribas y adyacencias del Seguro Social, quienes en trabajo mancomunado con instituciones del estado ofrecieron a la colectividad más de 300 bolsas de comida.

Yrma Gittens , representante del Consejo Comunal "Unidos del Centro"

Yrma Gittens , representante del Consejo Comunal “Unidos del Centro”

Yrma Gittens , perteneciente al Consejo Comunal expresó “esta jornada de PDMERCAL se realizó con la intención de que las personas se eviten esos desastres que hay con las colas, para ir en contra del bachaqueo”.

Cabe destacar que la bolsa de comida se estaba vendiendo en un valor de 1500bsf, la cual incluía productos de la cesta básica como arroz, pasta, leche, aceite, azúcar, entre otros.

Finalmente, Gittens hizo un llamado a las comunidades para que se organicen, y así acabar con el bachaqueo,  puntualizando que estas jornadas ayudan al venezolano, también recalcó que la próxima actividad se realizará dentro de un mes para beneficio de la comunidad.

Génesis Acevedo

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

         En Cantagallo reciben  luz de a “poquitico”

                        San Juan de los Morros.- La falta de alumbrado público es uno ...