Home / Noticias / Guárico / En Roscio se reunen para solucionar fallas eléctricas

En Roscio se reunen para solucionar fallas eléctricas

deibi-suarez_optSan Juan de los Morros. En los últimos días se han presentado constantes apagones en la capital sanjuanera, sectores han pasado más de 24 horas  sin energía eléctrica dañándoseles electrodomésticos y alimentos que requieren de refrigeración.

En diversas ocasiones el equipo de El Tubazo Digital, se dirigió a las instalaciones de la empresa estatal Corpoelec en Guárico, para solicitar información al respecto, sin embargo no obtuvimos respuesta.

En este sentido, Deibi Suárez Ramirez Presidente de la Cámara municipal de Roscio ofreció información y algunos acuerdos que se han tomado en relación al tema.

Al respecto Suárez afirmó que se han venido realizando mesas de trabajo con diferentes representantes de organismos gubernamentales para exigir respuesta en relación a las diferentes denuncias que han recibido por causa de las fallas eléctricas.  

Suárez refirió que las zonas afectadas por fallas eléctricas, son las más populosas: Pariapan, Camoruquito, La Morera, Los Laureles, Lagunita, Valle Verde, entre otros, incluyendo además las parroquias Parapara y Cantagallo.

En desarrollo a las mesas de trabajo con funcionarios de Corpoelec expresaron que algunas fallas eléctricas, se debían a las lluvias y en otros casos a sobrecargas eléctricas en algunos circuitos.  

 Finalmente se llegó al acuerdo en potenciar el nivel de información a la colectividad cuando suspenda la energía eléctrica, para así tomar las previsiones correspondientes.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...