Home / Noticias / Guárico / En Roscio
Inutilizadas armas incautadas
en hechos delictivos

En Roscio
Inutilizadas armas incautadas
en hechos delictivos

Armas incautadas en diferentes procedimientos

Armas incautadas en diferentes procedimientos

San Juan de los Morros.  El instituto autónomo de la policía municipal Juan Germán Roscio Nieves, en el estado Guárico inició el proceso de inutilización de armas de fuego incautadas en diferentes procedimientos delictivos eventualizados en los recientes días, como parte de lo que estipula la Gaceta Oficial Número 40.027  de la República Bolivariana de Venezuela del año 2012.

La información fue ofrecida por el comisionado Nelson Escalona, Director de Poliroscio, quien destacó que dichas armas son provenientes de delitos típicos como robo a mano armada que fueron frustrados mediante los servicios policiales que emprenden los funcionarios de dicho ente de seguridad, “en cumplimiento a lo que contempla la norma se va a llevar a cabo el proceso de inutilización, para evitar que se cometan delitos nuevamente” señaló Escalona.

De igual manera hay que resaltar el despliegue realizado por este ente de seguridad en lo que corresponde a la celebración de las ferias en la localidad de Parapara, la cual se llevaron a cabo sin ningún hecho que lamentar, agradeciendo la apacibilidad de los lugareños.

Génesis Acevedo

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...