.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / En Paso Real de Macaira comen auyama parejo

En Paso Real de Macaira comen auyama parejo

Paso Real de Macaira.- En la población de Turmerino ubicado en la parroquia Paso Real de Macaira, una de las siete parroquias que conforman el Municipio José Tadeo Monagas,    los vecinos se encuentran viviendo calamidades, no solo por el mal estado de las carreteras sino por la falta de comida que afecta a la comunidad.

En conversaciones con los habitantes se pudo conocer que desde hace más de cuatro meses no reciben la venta de comida por parte de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 Hasta la fecha no han recibido respuestas. “Antes uno comía frijol con pasta, tajadas, queso y mayonesa pero ahora ni eso. No hay nada, uno pasa hambre, ahorita estamos comiendo es auyama” expresa uno de sus pobladores.

Asimismo, aseguran que no pueden acceder con regularidad al gas doméstico razón por la cual han tenido que recurrir a cocinar en leña.

En este sector, un cilindro mediano llega a costar 3500 bolívares y la venta se realiza pocas veces al mes, de igual forma, los robos de bombonas en las casas han repuntado en la población.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Amanecieron en colas:
Pensionados reciben sus pagos trasnochados y agotados

  San Juan de los Morros.- Los pensionados que residen en la capital guariqueña, amanecieron este miércoles a las puertas de las entidades bancarias ...