Home / Noticias / Guárico / En “narices de la policía”
roban Catedral de Calabozo

En “narices de la policía”
roban Catedral de Calabozo

 

 Catedral Metropolitana de Calabozo FUE visitada por el hampa

Catedral Metropolitana de Calabozo FUE visitada por el hampa

Calabozo.- El hampa no “come cuento” y es que ya ni se respetan los lugares de culto. En el transcurso de la noche de ayer jueves, ladrones ingresaron al sagrado recinto de la Catedral Metropolitana de Calabozo, de donde sustrajeron algunos ventiladores, quedando demostrado que se ha perdido los valores y el respeto a la majestad de Dios, con todo su amor y misericordia.

Calabozo amaneció este viernes consternado por la noticia de cómo los malhechores no respetaron la “Casa de Dios” y rompieron una de las puertas que da a la plaza Bolívar, abriendo un boquete por donde extrajeron un número no especificado de ventiladores.

“No es el valor de lo que se llevaron sino el abuso de destrozar la puerta e irrumpir y robar la casa de Dios lo que nos sorprende”, dijo la conocida periodista Zulay Carrillo en el programa matinal “Pregoneros”; que conduce junto a Iván Sandoval en una emisora de la ciudad de Calabozo; agregando: “y esa zona debería ser una de las más seguras de la ciudad por tener cerca al Comando N° 2 de la Policía Estadal”.

roban iglesia de calabozo

Este FUE el boquete Que abrieron los malhechores Para entrar al sagrado recinto

El tubazo Digital

Diógenes Belisario

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venta de dulces disminuye en panaderías de Guárico

San Juan de los Morros.- En diferentes panaderías roscianas se puede apreciar el alto costo de los dulces, estos cada día adquieren más valor debido ...