.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / En la Rómulo Gallegos están “calientes” con Intercable

En la Rómulo Gallegos están “calientes” con Intercable

San Juan de los Morros.- Habitantes de la urbanización Rómulo Gallegos en la capital guariqueña denuncian verse afectados por las fallas que presta el servicio de televisión por cable a través de la empresa Intercable.

Los vecinos del sector 01, específicamente de la calle 05 denuncian verse afectados en reiteradas oportunidades, “desde el 27 de diciembre no contamos con el servicio”.

Cada uno de los afectados de manera individual han realizado sus reclamos en la sede principal teniendo como respuesta que deben reportarlo por el 0500-inter-00 donde  aseguran “nunca atienden” o por el sistema de chat donde tampoco de obtienen respuesta.

 En relación al costo de este servicio las factura en los últimos meses han sufrido varios incrementos en sus costo.

Los denunciantes aspiran obtener una respuesta y una solución inmediata, ya que son clientes puntuales en sus pagos de facturas por ello exigen un servicio de calidad.

Uno de los denunciantes declaró que cancela 678 bs mensuales  “el viernes pasado vino una cuadrillas solventó el problema solo horas y de allí continua el problema. Supuestamente nosotros estamos conectados con el sector 2 de esta urbanización,  no me parece justo que si existimos clientes correctos con el pago mensual es para recibir un servicio de calidad”, expresó este.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Vallecito beneficiada con jornada de atención integral

San Juan de los Morros.-La comunidad de Vallecito, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, concretamente en la Base de Misiones La Bendición de ...