Home / Noticias / Guárico / En La Romana las calles están como un “carato”

En La Romana las calles están como un “carato”

Valle de La Pascua. En el municipio Leonardo Infante del estado Guárico se encuentran sectores totalmente deteriorados en cuanto a vialidad,  el sector La Romana es un ejemplo de esto, específicamente  la calle La Concordia con calle Esperanza no escapa de esta cruda realidad.

Irda Sarmiento residente del sector aseguró que las calles se han deteriorado paulatinamente

Irda Sarmiento

debido a un tubo de aguas blancas que esta roto, “de esa tubería se bota cualquier cantidad de aguas blancas y el pueblo padeciendo, esto es una fecha y nadie se ha pronunciado en torno a esta problemática”.

Irda continuó explicando que nadie había acudido a la comunidad a dar solución por lo que ella hace un llamado a quien le competa.

 “Este es un problema que afecta tanto a los habitantes del sector como a los transeúntes y los usuarios de la empresa hidrológica que funciona en este sector, verdaderamente esto no es un problema, esto es un problemon y nadie le mete el pecho, por eso yo pido por el amor de Cristo que nos solucionen esto, cada día que pasa se agrava más”.

El Tubazo Digital

Otra nota de interés

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...