Home / Noticias / Guárico / En la Av. Cedeño
Efectuada venta de alimentos

En la Av. Cedeño
Efectuada venta de alimentos

Habitantes del sector impulsando el desarrollo económico a través de la organización.

Habitantes del sector impulsando el desarrollo económico a través de la organización.

San Juan de los Morros.Habitantes de las comunidades adyacentes a la Avenida Cedeño, se beneficiaron de la primera feria de productos alimenticios, donde se contó con la venta de frutas, hortalizas, quesos, huevos, pescado seco,  panes, además de ropa usada, entre otros; a precio justo, actividad que fue organizada por los mismos habitantes de la comunidad.

Dicho evento se llevo a cabo en completo orden, los vendedores y compradores manifestaron sentirse a gusto con esta iniciativa  y esperan que las mismas continúen. 

Se vendió pescado seco a precio solidario

Se vendió pescado seco a precio solidario

Dulce Arreaza habitante del sector, quien se encontraba vendiendo ropa usada, manifestó su agrado con la actividad expresando que “esto le da la oportunidad a personas de bajos recursos para que puedan comprar lo que necesiten a precios solidarios”.

Por su parte Carmen Duarte, encargada de la venta de los panes, expresó “me gusta bastante ésta actividad realizada por el consejo comunal, porque fomenta la participación y así se ven beneficiados tanto los que compran como los vendedores”.

Al mismo tiempo se estuvo realizando un censo para la compra de la línea CANTV Residencial.

El Consejo comunal hace un llamado a todos aquellos comerciantes que quieran participar en estas ferias, que se estima se estarán realizando cada 15 días para el beneficio de toda la comunidad de la Avenida Cedeño y zonas aledañas.

El Tubazo Digital

Nilka Ron ECS/Unerg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...