Home / Noticias / Guárico / Chaguaramas / En Infante
Se realizó mesa de trabajo
sobre seguridad ciudadana

En Infante
Se realizó mesa de trabajo
sobre seguridad ciudadana

Momento cuando el alcalde Yovanny Salazar, dirigía la palabra a los asistentes en la Cámara de comercio

La reunión se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Infante

Valle de la Pascua.- Con la participación de representantes de distintos sectores de la comunidad se llevó a cabo este lunes en La Pascua la segunda mesa de trabajo sobre seguridad ciudadana. El evento tuvo lugar en el salón de reuniones de la Cámara de comercio del Municipio Leonardo Infante y contó además con la presencia del Alcalde del Municipio Chaguaramas Yovanny Salazar.

En la continuación del diagnóstico de la situación de inseguridad que se está viviendo en la Valle de La Pascua, donde se ha venido experimentando en los últimos años un alarmante incremento de la violencia y la criminalidad por parte de grupos armados se ratificó la proposición de conformar un ente multidisciplinario, representantivo de todos los sectores de la comunidad, que colabore con las autoridades en la elaboración de un plan de seguridad ciudadana para el municipio.

Se hizo énfasis en la necesidad e importancia de unificar esfuerzos y voluntades tanto de los organismos públicos como de la sociedad civil en la lucha contra la inseguridad, que tanto daño ha causado en los últimos años a la comunidad vallepascuense. Se acordó igualmente invitar para la próxima reunión al Alcalde y a los Concejales del Municipio Leonardo Infante, a los Alcaldes de Chaguaramas y El Sombrero, así como a los representantes de los cuerpos de seguridad de la localidad, y para la reunión siguiente al Gobernador Rodríguez Chacín.

Por su parte el Alcalde Yovanny Salazar manifestó finalmente su preocupación por la gravísima situación de inseguridad planteada en el eje El Sombrero Chaguaramas, para lo cual sugirió su incorporación a la agenda de las próximas mesas de seguridad que se han iniciado en Valle de La Pascua.

02 Es gravisima la situaci_n de inseguridad.

Momentos cuando el Alcalde de Chaguaramas se dirigía a los presentes

Fuente: Cortesía Luis Salas

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...