Home / Noticias / Guárico / En Infante instituciones se pelotean los problemas  +FOTOS

En Infante instituciones se pelotean los problemas  +FOTOS

Valle de La Pascua.-  Varios meses llevan ya los habitantes de la calle Arismendi de Valle de La Pascua,  en el estado Guárico afectados no sólo por la vialidad intransitable, también por la ausencia de drenaje de aguas negras.

Según declaraciones de los habitantes las tuberías se encuentran tapadas, evitando que puedan hacer uso del baño, pues se le derraman y se inunda la casa .

Carmen Vargas

“Aquí las instituciones se pelotean los problemas, la alcaldía dice que no es su competencia, Hidropáez dice que tampoco les incumbe, ya no sé a dónde vamos a acudir” indicó Carmen Vargas residente de esta calle.

Un aproximado de 20 familias se ven afectados por esta situación de colapso en las cloacas, quienes no pueden por ningún motivo hacer uso del baño.

German Boyer, abogado egresado de la Misión Sucre, actualmente es taxista declaró:  “ aunque se conoce que todo lo referente a aguas es competencia de la hidrológica, también es de saber que según la ley de servicios públicos municipales existen una competencia comparecente en el municipio, el al alcalde es responsable de la prestación de servicios públicos”.

Otras notas de interés

Periodista Leocenis García este lunes en la capital guariqueña

Twitter: @eltubazodigital

Facebook: El Tubazo Digital

Instagran El Tubazo Digital

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...