Home / Noticias / Guárico / En Guayabal
Construyen aceras
y rehabilitan vialidad

En Guayabal
Construyen aceras
y rehabilitan vialidad

Construcción de Aceras en la Cordovera

Construcción de aceras en La Cordovera

Guayabal.– El alcalde de Guayabal,  José Gregorio Pérez, enmarcado en la línea de un solo gobierno, a través del Consejo Federal de Gobierno, construye aceras en el sector  la Cordovera, Francisco de Miranda, Casita dos,  Paraíso, entre otros sectores.

Pérez inició el compromiso de fortalecer las comunidades que por años habían permanecido en el olvido. “He estado en contacto con los vecinos constantemente, por que tengo el interés de trabajar en la calle que es donde se encuentran los problemas de nuestra gente”, expresó el alcalde.

Así mismo, dijo que se ha venido construyendo aceras en las comunidades mas vulnerables como La Cordovera, Francisco de Miranda, el  Paraísos, las Casitas dos, y otros sectores del municipio. De igual forma rehabilita, conforma y engranzona las diferentes calles de los barrios.

Agregó además “como alcalde estoy cumpliendo con la gestión de la revolución y con los vecinos que durante mucho tiempo no fueron tomados en cuenta, de igual forma estamos trabajando de manera articulada con el gobernador Ramón Rodríguez Chacin y el presidente Maduro, que han pedido que trabajemos en la calle, en las comunidades para conocer afondo las necesidades que deben ser identificadas y abordadas tempranamente”.

Alcalde de Guayabal atiende a su gente hasta en la calle

Alcalde de Guayabal atiende a su gente hasta en la calle

alle principal de La Cordovera tambien será enrripiada

Calle principal de La Cordovera tambien será enrripiada

Fuente: Prensa Alcaldía de Guayabal

César E. Blanco Uviedo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...