Home / Noticias / Guárico / En Guárico / Implementarán dispositivos especiales de seguridad rural

En Guárico / Implementarán dispositivos especiales de seguridad rural

Foto referencial: Prensa gobernación de Aragua

San Juan de los Morros.- Para garantizar que los productores del campo cuenten con bienestar y tranquilidad, el Gobierno de Guárico implementará dispositivos de seguridad rural como parte del Plan de Siembra 2017, informó el general de división Hernán Gil Barrios, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°35.

“Garantizaremos el éxito de la producción agrícola en el estado Guárico”, ratificó, mediante una nota de prensa y destacó que con la unión cívico-militar los productores de los 15 municipios de la entidad llanera contarán con la vigilancia permanente para asegurar el alimento al pueblo.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una reunión con la red de productores de la región, realizada en el Parlamento guariqueño, ubicado en San Juan de los Morros, capital de Guárico, en la cual participó el gobernador del estado, Ramón Rodríguez Chacín.

El dispositivo especial se prevé activar en los próximos días y contará con puntos de control.

Nayibeth Bermúdez, comisionada especial de la Agenda Económica del estado Guárico, manifestó que la agricultura será financiada por el Plan de Siembra Cosecha Segura 2017 y contará con la garantía del bienestar y seguridad que los organismos, a través del vértice número 6 de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, brindan al poder popular “para que no le falte nada al pueblo”.

Fuente

AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...