Home / Noticias / Guárico / En Guárico:
Futuros médicos reciben inducción sobre epidemiología

En Guárico:
Futuros médicos reciben inducción sobre epidemiología

 

Estudiantes en pleno taller

Estudiantes en pleno taller

San Juan de los Morros.- En las instalaciones del Fuerte Conopoima de la capital guariqueña se lleva a cabo un ciclo de talleres de inducción epidemiológica, con el propósito de perfilar una mayor formación de los futuros profesionales de la medicina, que se imparte en la Universidad Rómulo Gallegos.

Los estudiantes del tercer año de medicina de la Unerg, recibieron conocimientos vinculados a las estadísticas y registro sanitario de hechos vitales en la formación y ejecución de políticas públicas, así como también todo lo referente a la estructura de registro civil de nacimiento y defunción.

En esta oportunidad se contó con la presencia de las doctoras Yadexy Carbay, Mary Marrero y Mayela Ramos, coordinadoras de Epidemiología, Sistema de Información de la Dirección Regional de Salud del estado Guárico y de Registro Civil del Consejo Nacional Electoral, respectivamente, quienes disertaron todo lo referente a los temas mencionados.

Con información de nota de prensa DRS

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

¿Chino y Nacho se separan?

Desde mediados del año 2016 muchos fueron los rumores que envolvieron al dúo venezolano Chino y Nacho sobre una posible separación que su momento ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales