Home / Noticias / Guárico / En Guárico
Frente Francisco de Miranda
construirá 700 viviendas

En Guárico
Frente Francisco de Miranda
construirá 700 viviendas

casa

El Gobierno asignó al Frente Francisco de Miranda la construcción de 700 unidades habitacionales en el estado Guárico, informó el director de esta instancia, Wilmer Álvarez.

Detalló que este mes ya han entregado 13 casas en el municipio Roscio bajo el programa Sustitución de Rancho por Viviendas (Suvi); 35 en el municipio Leonardo Infante de Valle de la Pascua y está previsto antes de finalizar octubre inaugurar 30 en la localidad de Miranda, específicamente en Calabozo.

Además, este año se entregará el complejo Las Amazonas en el municipio el Socorro, que está compuesto pos 40 viviendas, precisa una nota del Frente Francisco de Miranda.

También, esta organización social activó la Micromisión Productiva en estos espacios, donde a través de unidades de producción promueven la actividad agrícola y el turismo, además de generar fuentes de empleos con la ejecución de 27 proyectos.

Mientras, en las Bases de Misiones Colosal y el Guasidiual, donde forma parte el Frente, se impulsarán dos empresas socioproductivas, una dedicada a la siembra de maíz y otra de hortalizas y leguminosas, agrega el boletín de prensa.

Fuente: Últimas Noticias

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maquinaria rojita se impuso en Roscio

San Juan de los Morros.- Con una alta abstención rondando el 50%  y con un poco más de 30 mil votos, el Consejo Nacional ...