Home / Noticias / Guárico / En Guárico:
Aprueban Bs 700 millones para ajuste salarial y bono de alimentación

En Guárico:
Aprueban Bs 700 millones para ajuste salarial y bono de alimentación

Billete de 100 bolívares

Imagen referencial

San Juan de los Morros.- Un total de Bs 700.000.000 fueron aprobados este jueves por el Consejo Legislativo del estado Guárico, para la cancelación del ajuste salarial y bono de alimentación, informó Migdalia Hurtado, presidenta del referido ente legislador, citada de un boletín de prensa.

Explicó que fueron aprobados Bs 393.477.000 en función de ajustar la escala salarial del personal administrativo, tabulador de libre nombramiento y remoción, personal obrero, contratado profesional administrativo de los organismos autónomos y entes descentralizados, adscritos a la gobernación de Guárico, correspondiente a los meses de mayo y septiembre.

También, fueron aprobados 369.000.000 bolívares que estarán destinados para cancelar el aumento del bono de alimentación de los entes centralizados, descentralizados y autónomos adscritos al ejecutivo regional del estado, aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la sesión realizada en San Juan de los Morros, capital de Guárico, los legisladores también aprobaron la cantidad de Bs 825.655,64 para la construcción de una cancha para tiro con arco, ubicada en la Villa Olímpica de la capital.

Fuente

AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...