Home / Noticias / Guárico / En Guárico:
23.000 familias fueron atendidas con mercados a cielo abierto

En Guárico:
23.000 familias fueron atendidas con mercados a cielo abierto

jornada-a-cielo-abierto

Imagen referencial.

San Juan de los Morros, AVN.- Más de 23.000 familias de Guárico fueron atendidas con la venta de alimentos a precios justos en los mercados a cielo abierto que se realizaron entre este sábado y lunes en todos los municipios de la entidad llanera.

“Durante los días 24, 25 y 26 distribuimos unas 41,3 toneladas de alimentos en 16 jornadas, para que el pueblo tenga acceso a productos priorizados sin intermediarios”, informó este martes Carlos Reyes, presidente de la Fundación Mercados Populares (Fundamercado).

Desde San Juan de los Morros, capital del estado, detalló que las jornadas de los mercados comunales “tienen el objetivo fundamental de captar a los productores para que comercialicen sus rubros a precios justos a la población”.

“Lo que se quiere es que estos productos vayan directo del productor al consumidor, disminuyendo la cadena para abaratar los costos de venta al público”, dijo.

Los habitantes lograron comprar rubros como carne, pollo, queso, pescado y productos lácteos.

Fuente

AVN

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Fallece la modelo y cantante española Bimba Bosé

Rodeada de su familia más cercana, la nieta del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucia Bosé murió en el madrileño Hospital Ramón ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales