Home / Noticias / Guárico / Guaribe / En Guaribe debaten sobre la inseguridad

En Guaribe debaten sobre la inseguridad

 

Jesús Azocar

Alcalde Azocar junto a las diferentes autoridades

Autoridades municipales se reunieron para plantear planes y estrategias con el fin de atacar la inseguridad y seguir avanzando en cuanto a la protección de los habitantes del municipio San José de Guaribe.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la alcaldía del municipio la cual estuvo presente el alcalde, Jesús Azocar, concejales y el  con el nuevo Comandante de Poliguárico, Blanco Meja.

En tal sentido, el comandante de poliguárico acotó que dictaran charlas a los más jóvenes para la prevención y el mantenimiento del Orden Público, así como también concientizar a la población para alejarlos de los malos vicios.

Más tarde el alcalde Jesús Azocar realizó un Programa de Radio informativo en Guaribeña104.1FM en donde el Comandante Blanco hizo  un llamado a los padres y representantes a que brinden el apoyo correspondiente y no apoyar el deterioro de las leyes.

La ocasión fue propicia para que las autoridades del municipio hicieran público el apoyo al nuevo comandante de poliguárico, quien tiene como objetivo llevar la tranquilidad al pueblo de Guaribe. 

Fuente: Miguel Arenas

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...