Home / Noticias / Guárico / En este municipio habrá corte de luz el martes 18

En este municipio habrá corte de luz el martes 18

corpoelec-34

A través de un boletín de prensa, Corpoelec anunció que el 18 de octubre realizará una extensa jornada de mantenimiento en los municipios Simón Rodríguez, San Juan de Capistrano y Carvajal.

De 9:00 am a 3:00 pm el corte será en los municipoos Carvajal y Capistrano, (Anzoátegui), sin embargo por su cercanía también afectará sectores guariqueños de la población de Guaribe. 

También estarán sin luz Valle de Guanape, oficina comercial Corpoelec, sede de la Alcaldía de Carvajal, San Rafael, Por Si Acaso, Peña Blanca, El Bolsillo, Higuerote, Inavi, El Placer, el hospital, Guacamayal, Santa Bárbara, Amparo, Las Pichaguas, Guaribe, Tierra Negra, Boca de Cazupo, Río Grande, Panapito, Aguadita, casco central, San José de Guaribe, Caraquito, acueducto, San Pascual, plaza Bolívar, CDI, El Delirio, Romana, Vista Alegre, Zorro Macho, Chivirital, Guaribeto I y II, Caño Amarillo, Guanapito, La Esperanza, Las Marías, Cambural, Pardillal, Herrera, Tineo, Verdosa y Granadillo, entre otros.

Con información de Corpoelec 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hora “0” para el transporte público en Pariapán

San Juan de los Morros.- Habitantes del sector Brisas de Pariapán se quejan por la falta de  unidades de transporte, alegan que tienen que ...