Home / Noticias / Guárico / En El Sombrero /
Construyen 11 viviendas para el pueblo ‘Eñepa’

En El Sombrero /
Construyen 11 viviendas para el pueblo ‘Eñepa’

Foto: Cortesía de RNV

El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas se trasladó a la comunidad “El Guamo”, ubicada en la parroquia “El Sombrero” del estado Guárico para inspeccionar la ejecución de 11 viviendas que estarán destinadas a igual número de familias del pueblo Eñepa.

La viceministra para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas, Rosa Delgado, indicó que cada vivienda consta de 72 metros cuadrados de construcción, 3 habitaciones, sala, comedor y baño, obra que presenta un 35 por ciento de avance.

“El trabajo en equipo entre la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Ministerio Indígena y el consejo comunal del sector ha permitido que este proyecto se ejecute; esta comunidad fue abordada por la revolución bolivariana, conocimos la situación que atravesaba cada familia y por eso decidimos incluirla en nuestra meta del año 2017; seguiremos avanzando para llevar bienestar social a las familias indígenas de toda la Patria”, dijo.

Fuente

Información de Minppi

RNV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...