Home / Noticias / Guárico / En El Sombrero / Entregan 100 títulos de propiedad de tierra

En El Sombrero / Entregan 100 títulos de propiedad de tierra

Caracas.- Los primeros 100 títulos de propiedad de tierra urbana del año 2017 se entregaron, este viernes, en el municipio Mellado del estado Guárico, para favorecer a 220 familias con la transferencia de 1,92 hectáreas de terrenos.

La información fue dada a conocer por el gerente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas en Guárico (Intu), Danny Camero, quien aseguró que gracias a las políticas del Gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, más de mil 100 personas del Comité de Tierra La Meseta han sido beneficiados, reseñó nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Zamira Landaeta, habitante de la comunidad, tras recibir su título de propiedad de tierra agradeció el esfuerzo emprendido por el Gobierno para otorgar la documentación a los más necesitados: “Doy gracias por materializar esta entrega. Espero que continúen cumpliendo con esta responsabilidad que brinda tanta felicidad al pueblo”.

Fuente

Génesis Gómez

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...