Home / Noticias / Guárico / En el hospital Ranuárez Balza 
Estudiantes de la Unerg
finalizaron servicio comunitario

En el hospital Ranuárez Balza 
Estudiantes de la Unerg
finalizaron servicio comunitario

servicio comunitarioSan Juan de los Morros.- Estudiantes del séptimo semestre del programa de Comunicación Social en la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (UNERG), culminaron el servicio comunitario con una emotiva actividad en el área de pediatría del hospital “Israel Ranuárez Balza”.

Los jóvenes realizaron actividades recreativas y comunicacionales con los niños que se encontraban recluidos en el hospital. De esta manera, finalizaron con obras de teatro, dinámicas y  canciones.

En el compartir, hicieron presencia la tutora académica del servicio comunitario y directora del programa de Comunicación Social, Grevimar Carpavire; la jefa del área de pediatría, Wendy Tovar y el personal del área. Además, tres músicos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica del estado Guárico, quienes interpretaron dos temas venezolanos “Alma Llanera” y “Venezuela”.

Por su parte, Carpavire expresó “Me siento muy contenta, mis estudiantes y futuros colegas me regalaron una mañana gratificante. El periodista que egresará de la Unerg, es integral, humanista y comprometido”.

Marimidr94@gmail.com

María Donaire.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

San Juan de los Morros.- Con la situación económica del país y los altos costos de las prendas de vestir,  a la mayoría de ...