Home / Noticias / Guárico / En el Día Nacional del Policía
Homenajeados funcionarios de PoliRoscio

En el Día Nacional del Policía
Homenajeados funcionarios de PoliRoscio

 Los funcionario de PoliRoscio hicieron una ofrenda floral al Padre de la Patria

Los funcionario de PoliRoscio hicieron una ofrenda floral al Padre de la Patria

San Juan de los Morros. En este día del policía, los hombres y mujeres que día a día velan por la seguridad de los habitantes del municipio Juan Germán Roscio Nieves, fueron homenajeados en una sesión solemne especial llevada a cabo en las instalaciones del salón del ayuntamiento local. En la actividad los ediles hicieron entrega de una placa de reconocimiento al Instituto Autónomo de la Policía Administrativa y de Tránsito (IAPAT).

Durante la sesión los concejales hicieron público, un acuerdo de solidaridad con este cuerpo policial municipal, que hace un esfuerzo encomiable para brindar seguridad a la colectividad. Así lo manifestó, el presidente de la cámara Clodomiro Ruiz quien señaló que con la realización de la actividad, se honra a la mujer y al hombre policía que aporta su grano de arena para el buen vivir de la sociedad.

Ruiz acotó que se entregó una placa de reconocimiento al director del cuerpo policial, Nelson Escalona y a todos sus integrantes, “entregamos una placa de reconocimiento al comandante Nelson Escalona y a todo el cuerpo policial, como solidaridad  en función de mejorar la calidad de vida de todos los funcionarios y funcionarias del municipio, transmitiendo moral, apoyo y acompañamiento a los compañeros por esta importante tarea que día a día prestan por el buen vivir de todos los roscianos” recalcó.

Nelson Escalona, director de PoliRoscio agradeció el apoyo de los ediles en las reivindicaciones salariales de los efectivos policiales

Nelson Escalona, director de PoliRoscio agradeció el apoyo de los ediles en las reivindicaciones salariales de los efectivos policiales

Por su parte Nelson Escalona director de la policía municipal expresó estar muy agradecido con la cámara municipal, por la entrega de la placa y por el respaldo para la reivindicación de los beneficios salariales de los oficiales que integran ese cuerpo de seguridad.

Es importante señalar que entre las actividades ejecutadas en el marco de celebración del Día Nacional del Policía destacan, una misa en acción de gracias, seguida de una ofrenda floral ante el Padre de la Patria. Actos efectuados de manera conjunta con la Policía bolivariana de Guárico, la Policía Nacional Bolivariana. Es de mencionar, que para este viernes se tiene previsto el acto  de ascenso correspondiente a los efectivos policiales.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sin alcalde y sin protector: Así luce Plaza Bolívar de La Pascua

  Valle de la Pascua.- Desechos en estado de descomposición se observan en la Plaza Bolívar de la capital del municipio Infante, así como ...