Home / Noticias / Guárico / Comisión de Servicios Públicos
entrega bombillos en Che Guevara

Comisión de Servicios Públicos
entrega bombillos en Che Guevara

 

Concejal Yosmar Díaz

San Juan de los Morros.- En el marco de las políticas de atención y prestación de servicio al pueblo y con la finalidad de optimizar la red de alumbrado público en el municipio Roscio, la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal presidida por el concejal Yosmar Díaz hizo entrega de bombillos para el alumbrado en la comunidad Che Guevara.

Esta actividad beneficiará a más de 50 familias, “estamos trabajando de manera articulada con las comunidades organizadas, para poder ofrecer una respuesta oportuna y eficaz a las solicitudes de las diferentes comunidades” resalto Díaz.

El edil recalcó que “se viene haciendo un esfuerzo por parte de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía conjuntamente con Luis Arreaza y bajo los lineamientos del alcalde Gustavo Méndez para solventar el problema del alumbrado público en corresponsabilidad con Corpoelec”.

Por su parte el vocero del consejo comunal Fernando Hernández señalo: “me parece una gran iniciativa por parte del equipo de trabajo del alcalde Gustavo Méndez, ya que teníamos bastante tiempo sin el alumbrado”.

Así mismo, manifestó su agradecimiento al concejal Díaz “por su respuesta inmediata para resolver esta situación”.

Fuente: Prensa PPT

Yessica Pérez

Facebook Comentarios
x

Check Also

Entérese cuántos votos obtuvieron los partidos en Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral publicó en su página Web los resultados electorales obtenidos este domingo 10 de diciembre en ...