Home / Entrevistas / En caliente
(+Video) Fermín Veitía analiza
candidaturas del Psuv en Guárico

En caliente
(+Video) Fermín Veitía analiza
candidaturas del Psuv en Guárico

San Juan de los Morros.- El reconocido analista guariqueño Fermín Veitía presentó a El Tubazo Digital un minucioso análisis sobre los principales candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones parlamentarias.

A juicio de Fermín, el partido de gobierno sólo lleva tres candidatos conocidos “porque allí afloró un nuevo contingente de dirigentes y aspirantes totalmente desconocidos y muchos de ellos le van a latir en la cueva a esos dirigentes de alta experiencia política en el estado Guárico”.

Analizó cada uno de los tres circuitos, de manera detallada y presentó números que este medio digital mostramos con carácter de exclusividad a la gran legión de seguidores y seguidoras que a diario se mantienen informados de los acontecimientos que ocurren en Guárico, Venezuela y el mundo.

Circuito 1

Este eje está conformado por los municipios Roscio, Ortiz, Mellado, Miranda, Camaguán y Guayabal. Según Fermín, uno de los grandes favoritos es Jesús Cepeda Villavicencio, ya que tiene peso político y cuenta con el apoyo de Diosdado. A diferencia de Puerta que no era del agrado de Cabello.

Circuito 2

Está conformado por los municipios: Monagas, Guaribe, Chaguaramas, Ribas y Zaraza. En este eje el candidato conocido del Psuv es el actual diputado Juan Marín. “Allí le puede salir cualquier chavista y puede desbarrancarlo”, considera Veitía.

Circuito 3

Conformado por Infante, Santa María, Las Mercedes y El Socorro. Uno de los principales candidatos del gobierno es el general y diputado Roger Cordero Lara. Asegura el analista que su problema no sería con los candidatos del Psuv, porque su trayectoria política es innegable. “El problema es con el candidato opositor”, aseguró Fermín Veitía.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...