Home / Noticias / Guárico / En Calabozo se realizó la caminata familiar 5k

En Calabozo se realizó la caminata familiar 5k

 

En Calabozo, la Iglesia Adventista del Séptimo Día realizó Caminata Familiar de 5 kilómetros

En la caminata participaron alrededor de 280 participantes

Calabozo. El pasado domingo 9 de agosto fue realizada, por las principales calles de la ciudad de Calabozo, la Caminata Familiar 5K, en el marco de la mega jornada de impacto social “Cerca de Ti, Venezuela” organizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día en más de 20 ciudades del país.

El evento comenzó a tempranas horas de la mañana, con la concentración  en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la pasarela ubicada frente al centro comercial Climar para continuar hasta la carrera 1, teniendo una primera parada en la redoma de la avenida 23 de enero donde se celebró una sesión de Tae Box; para luego seguir hacia la plaza Bolívar por la calle Bolívar.

 Se realizó sesión de Tae Box en la redoma de la avenida 23 enero

Se realizó sesión de Tae Box en la redoma de la avenida 23 enero

La caminata continuó por la carrera 12 hasta el cruce con la calle 13, desde donde los marchistas se dirigieron hacia la llegada ubicada en la Iglesia Adventista Central de Calabozo que se encuentra en la esquina de la carrera 10 con calle 11.

Los participantes, aproximadamente 280, contaron con puntos de hidratación durante todo el recorrido y también entregaron literatura de mensajes de esperanza a los transeúntes. Al final del recorrido se realizó un reconocimiento a los participantes, entre los que se encontraban integrantes del equipo de “trotones de Calabozo, grupo de “herbalife”, profesores, miembros de las iglesias adventistas de la ciudad y público en general que se sumaron a esta caminata por la salud.

El Tubazo Digital

Diógenes Belisario

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...