Home / Noticias / Guárico / En Calabozo: Reactivados trabajos de mantenimiento en puente Pedro Aldao

En Calabozo: Reactivados trabajos de mantenimiento en puente Pedro Aldao

puente-pedro-aldaoRecientemente se reactivaron los trabajos de reparación del puente Pedro Aldao, ubicado en la salida de la parroquia Calabozo, con sentido hacia San Fernando de Apure, en el estado Guárico.

Refiere una nota de prensa que la ejecución de esta obra es liderada por la Comisión de la Secretaría de Infraestructura, en representación del Gobierno regional, con apoyo de la Comuna Píritu Becerra.

El comunero Miguel Vivas, indicó que prestaron apoyo para facilitar las labores de mejoramiento de la capa asfáltica de esta importante arteria vial, para que los productores guariqueños y usuarios en general transiten con total confianza a través del puente y no se detenga el avance, en cuanto al tema agroindustrial que tiene que ver con el Plan de Cosecha Guárico 2016.

Igualmente Vivas ratificó que estarán prestando el apoyo económico en la reparación del puente y además pusieron al servicio de la Gobernación, cuadrillas de mantenimiento y banderilleros para culminar cuanto antes el trabajo que estiman que en tres días las reparaciones estarán culminadas, siempre y cuando no se presenten inconvenientes con las lluvias.

Fuente

MinCi

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Aragua/ Reportan colapso de cloacas en Turmero

Desde hace tres meses en la calle Carreño, del Casco central de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, se encuentra una cloaca derramando sus ...