Home / Noticias / Guárico / El Socorro / En atraco a entidad bancaria
Situación de rehenes causó
alarma en El Socorro

En atraco a entidad bancaria
Situación de rehenes causó
alarma en El Socorro

El vehículo fue recuperado por comisiones de la Policía del estado Guárico

El vehículo fue recuperado por comisiones de la Policía del estado Guárico

El Socorro.- En horas de la mañana de este miércoles se registró una situación de rehenes dentro de una entidad bancaria en la población de El Socorro, lo que puso en alarma a los distintos cuerpos de seguridad de la localidad.

De forma extraoficial se conoció que el hecho ocurrió alrededor de las 11:45 minutos de la mañana de este miércoles cuando un grupo de sujetos con armas de alto calibre irrumpieron en la sede del Banco Provincial, sometiendo a los clientes y personal del banco, pero al parecer los antisociales no pudieron llevar dinero alguno, aunque otras fuentes indicaron que  lograron apoderarse de 500 mil bolívares.

Esta entidad bancaria fue visitada por los amigos de lo ajeno

Esta entidad bancaria fue visitada por los amigos de lo ajeno

De acuerdo a información aportada por testigos en el lugar, los sujetos no pudieron lograr su cometido, ya que el camión blindado que recoge y entrega la remesa diaria se había ido del sitio pocos minutos antes, al no poder apoderarse del dinero en efectivo optaron por someter a los clientes que se encontraban en el lugar y bajo amenaza de muerte los despojaron, de sus respectivos teléfonos celulares.

Cabe destacar que una vez que logran despojar de sus pertenencias a los clientes, los sujetos armados se alejaron del sitio, llevándose consigo a las tres cajeras de la entidad bancaria utilizando un vehículo marca Chevrolet, modelo Vitara de color verde, que pasaba por el lugar ocupado por damas que fueron bajadas a punta de pistola de la unidad.

Una vez que los cuerpos policiales conocieron del caso, realizaron un recorrido por diferentes sectores rurales, logrando ubicar sanas y salvas a las tres mujeres y el vehículo en estado de  abandono en la vía rural Corocito Peñero, Las víctimas fueron llevadas a la sede policial donde se iniciaron las investigaciones del caso.

Eltubazodigital.com
Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

S.O.S Corpoelec/ Como boca de lobo sector Villa Roca

San Juan de los Morros.- La comunidad de Villa Roca, en el sector Deportivo del municipio Roscio se encuentra totalmente a oscuras desde la ...