En Altagracia se unen para rescatar espacios deportivos

0
1

Altagracia de Orituco (1)Altagracia de Orituco .- Durante este fin de semana en el marco de la celebración del día de la juventud, un grupo de comerciantes y amigos tomaron la iniciativa de recuperar la cancha del sector Tricentenario I de Altagracia de Orituco, donde los mismos jóvenes deportistas fueron los encargados de realizar la labor.
El Prof. Antonio Gómez, quien durante años ha estado organizando campeonatos en ese espacio deportivo, manifestó que durante meses estuvo solicitando el apoyo a la dirección de deportes de la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas sin obtener respuesta positiva del ente gubernamental.
Está previsto que en los próximos días estará anunciándose el inicio del campeonato de baloncesto que dará comienzo a la serie de actividades que se estarán llevando a cabo en la cancha, con el fin de convocar a jóvenes y habitantes de diferentes sectores a apoyar el deporte en la localidad.

Altagracia de Orituco (3)

Esta cancha ubicada en la calle principal del sector Tricentenario I, es la punta de lanza para diferentes actividades que de manera conjunta se estarán realizando en el municipio Monagas con el apoyo de comerciantes, jóvenes, comunidad organizada y quienes deseen colaborar, con el único fin de conseguir la mejor manera de enfrentar la violencia y los actos delictivos, realizando actividades deportivas, y así de esta forma prevenir que nuestra juventud caiga en vicios.

Por ello, esta importante labor busca lograr que nuestros niños, jóvenes y adultos inviertan su tiempo libre sanamente.

Altagracia de Orituco (2) Altagracia de Orituco (4)

Adixson Hernández
@eltubazodigital

Facebook Comentarios