En Altagracia le darán un “parao” a motorizados  abusadores

0
1

Altagracia de Orituco.- Fue designado un nuevo Director de la Policía Municipal del Municipio José Tadeo Monagas, el funcionario policial y abogado, José Antonio Mavare.

Rl funcionario  señaló que una de las medidas más inmediatas será ofrecer seguridad en los alrededores del Hospital Israel Ranuarez Balza de Altagracia de Orituco.

 “Muchas veces uno va a estas instalaciones y ve cómo mayormente los motorizados llegan en estado etílico o accidentes de tránsito y se suma a esto, otros motorizados que van a amedrentar a los médicos que laboran en el mismo, por eso se tomó la decisión de retomar este servicio”.

José Antonio Mavare.

Asimismo, Mavare destacó que “cumpliendo con materias de seguridad emanadas del Ministerio de Interior y Justicia, órgano rector, tenemos que eliminar ese chip del ciudadano que pensaba que el funcionario policial era solamente un funcionario de sexto grado”.

De igual forma, precisó que ante la nueva Directiva de la institución policial los cuadrantes empezarán a funcionar con regularidad, e instó a la ciudadanía monaguense a, ante cualquier situación irregular, llamar al (0416) 6097823 el cual brinda atención las 24 horas.

Por su parte, señaló que las funciones propias de PoliMonagas en cuanto a atención del delito se rigen de acuerdo a lo estipulado por la ley y precisó que coordinarán esfuerzos con otros órganos de seguridad en caso de hechos delictivos que se escapen de su competencia.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios