Home / Gente de mi pueblo / En Altagracia de Orituco vecinos le “meten lupa” al hospital

En Altagracia de Orituco vecinos le “meten lupa” al hospital

Altagracia_optAltagracia de Orituco.-  Este jueves acudió una comisión de gracitanos en horas de la mañana a la sede de la Fiscalía Municipal, con el fin de recabar información respecto al estatus de la denuncia recogida durante la protesta en el Hospital los días lunes y martes de esta semana, y que fue presentada ante fiscalía el día martes 26.

Como se recordará, los vecinos solicitaron una inspección ocular a las instalaciones del Hospital José Francisco Torrealba, con el fin de constatar el estado de abandono, deterioro y falta absoluta de los más elementales insumos para el funcionamiento del Hospital gracitano.

 Está situación había sido ya denunciada en medios de comunicación por la Dra. Lisbia Requena, lo cual le valió una citación a la Dirección Regional.

Respecto a la petición en cuestión, se informó que ya está siendo remitida a Fiscalía del estado para procedan las respectivas actuaciones.

Al respecto, Jesús la Cruz, miembro de la comisión explicó ” ¿Suena tedioso? sí. ¿Suena a excesivos trámites burocráticos? también, pero es preferible hacerlo y que las autoridades del municipio y del estado sepan que no nos rendiremos y que estaremos pendientes de esta denuncia y su progreso, así como también exigiendo que se cumplan los ofrecimientos hechos por el comisionado de salud el día martes 26, (aire acondicionado en área de pediatría, ambulancia, dotación etc) Y que sepan desde ya, que de no cumplir con esto, pues tendrán de nuevo al pueblo en la calle exigiendo lo que por sagrado derecho le corresponde”.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

http://www.eltubazodigital.com/titulares/encuesta-por-cual-de-estos-candidatos-votaria-usted-para-la-gobernacion-de-guarico/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dirigentes estudiantiles denuncian exclusión en la Unerg

San Juan de los Morros.- Representantes del Movimiento Estudiantil “Somos Unerg” del cuarto año de Derecho denuncian, lo que denominaron “ventajismo electoral y proselitismo ...