Home / Noticias / Guárico / En Altagracia: Arreglan botes de agua y dejan troneras +VIDEO

En Altagracia: Arreglan botes de agua y dejan troneras +VIDEO

http://https://www.youtube.com/watch?v=0UTA2MG1s2I

Altagracia de Orituco.- Los conductores que transitan diariamente por las calles y vías de Altagracia de Orituco se quejan por el pésimo estado de las mismas.
Los afectados manifiestan que el deterioro de estas ha causado desperfectos en sus vehículos y accidentes, esta problemática no solo incide en quienes frecuentan dichas vías en carros y motos sino también al tránsito peatonal.

Cabe destacar que recientemente la dirección de Obras Públicas de la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas y la comisión especial enviada por la Gobernación del estado Guárico, han realizado trabajos de reparación por botes de aguas blancas en diferentes sectores de la ciudad.

Altagracia de Orituco calles hueco  (4)

A pesar de lo anteriormente expresado, los residentes manifiestan que dichos trabajos no han sido ejecutados de manera satisfactoria ya que estos quedan incompletos, solucionan el bote pero no reparan el hueco, ocasionando caos en la vialidad.

Los habitantes de la localidad solicitan a las autoridades competentes les sea resuelta esta situación y hagan las reparaciones pertinentes con el fin de mejorar la red vial ya que es de vital importancia para esta comunidad guariqueña.

Altagracia de Orituco calles hueco  (3)

Altagracia de Orituco calles hueco  (1)

Adixson Hernández
@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Pariapán le dejaron una herencia a la nueva alcaldesa

San Juan de los Morros.- Algunos Habitantes de la Urbanización Pariapan de la capital guariqueña denunciaron las fallas que vienen presentándose en relación al ...